Herbaria (Semana 12) - Cronología final

 Semana 1



Semana 2


Semana 3


Semana 4


Semana 5


Semana 6


Semana  7


Semana 8


Semana 9

Semana 10

Semana 11

Semana 12

    En este recorrido observando esta planta y cuidándola, creo que tome una decisión un tanto vaga. Al haber decidido trabajar con un potus, muy poco tenia que hacer para cuidarla y me salte el momento de que la planta florezca. De todos modos, esto me permitió acceder a fotos mas creativas o artísticas, las cuales siento que fui perdiendo a lo largo del trabajo. Esta inspiración se fue perdiendo con cada semana y en lo que fue avanzando el cuatrimestre. Finalmente llegue a las ultimas 4 fotos habiendo sido tomadas sin muchas ganas de producir algo. Debo admitir que entre las entregas producidas en grupo y de forma individual, muchas veces me olvide de esta planta. 
    Nunca fui una persona muy dada con las plantas, siendo esta planta la tercera que cuido para este trabajo. La primera siendo semillas de limón y la otra de Chía, en la cual ambas fracase. Disfrute esta experiencia y aunque con el tiempo fui perdiendo las ganas o inspiración para trabajar en esto, estoy satisfecho con varias de las fotos producidas.

Comments

Popular Posts